lunes, 9 de junio de 2014

Book Tag #2: Las enfermedades de los libros


¡Hola a todos! Aquí les traigo un nuevo Book Tag y en esta oportunidad es "La enfermedades de los libro". A este book tag lo vi en muchos blogs y vídeos en youtube así que recuerdo cual fue el primero, pero me encantó así que aquí vamos y espero que les guste!

Diabetes: Un libro muy dulce
Heart On A Chain es un libro muy lindo, pero sin duda el protagonista masculino es muy dulce y ya se pasa de dulce, igual me encantan los chicos así

Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca lo volveras a leer 
Este puesto es para Oscuros, el primer libro de la saga fallen, este libro se me hizo eterno y al segundo lo deje en el segundo capitulo porque no podía continuar, así que no lo voy a volver a leer ni por casualidad

El Ciclo: Un libro que lees cada mes o cada año seguido
Mi Planta de Naranja Lima es mi libro de la infancia y como ya dije, lo leo una y otra vez siempre que puedo

Influenza: Un libro que se esparce como virus
Obvio que este lugar es para Bajo La Misma Estrella, es uno de mis libro favoritos y en todos lados encuentro personas que lo leyeron o escucharon de el y quieren leerlo, y ahora con la película es peor! John Green es todo un éxito.

Insomnio: un libro que te mantuvo despierto toda la noche
Si Decido Quedarme lo leí durante toda un noche, no podía soltarlo. 

Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en ahcer una impresión en tu mente
The Academy, siempre me olvido de este libro, ni siquiera lo tengo en goodreads! pero no quiere decir que no me gustó, solo me olvido de el...

Asma: un libro que te robó el aliento
Hay muchos libros que me robaron el aliento, pero este puesto es para Allegiant que me dejó sin aliento hasta el momento, y no creo que me recupere. :'c
PD: Me gusta mucho esta portada 

Desnutrición: Un libro que le falto comida para el cerebro
Y el puesto es para Happenstance de Jamie McGuire, cuando leí la sinopsis creí que iba a ser algo distinto pero es una historia muy simple, nada rofunda igual amo la portada 

Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y el espacio
 Este puesto es para toda la trilogía Los Origenes, sin duda me llevo a la empoca victoriana, Cassandra tiene una forma de escribir hermosa y me hace viajar junto con sus personajes 

¡Aquí termina este book tag! ¿que les pareció? ¿Leyeron algunos de estos libros? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario es muy importante para el blog ¡Gracias!