sábado, 21 de junio de 2014

Noticia: Episodio piloto de Delirium



Muchos fanáticos de la trilogía Delirium sabrán que habían filmado el primer capítulo de lo que sería la serie del libro, pero Fox la rechazó. Ahora se puede ver vía Internet ese capítulo que al principio se decía que solo los habitantes de Estados Unidos iban a tener la oportunidad de verlo, pero la autora publico en su cuenta oficial de tumblr el link para ver el capitulo piloto. Se los dejo abajo para que lo disfruten. (Pueden activar los subtitulos) 



Todavía no puedo ver el capítulo, pero leí que no está bien adaptado. Me parece lógico ya que siempre cambian las cosas en las adaptaciones, además tengan en cuenta que es un capítulo piloto, que quiere decir que no es "el primer capítulo de la serie" si no que es una muestra de lo que sería la serie. 

¿Ustedes que opinan? ¿Leyeron los libros? ¿Les gustaría ver la serie?
Lee mi reseña de Delirium aquí

2 comentarios:

  1. Hola!
    Yo leí la trilogía y me encantó. Lastima que decidieran cancelar la serie :( Tal vez podrían probar suerte cortándola y haciendo una película :)
    Besos.
    P/D: Julian y Alex están buenísimos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una pelicula me encantría! espero que le den una segunda oportunidad :c jaja amo a Julian y Alex! no se con quien quedarme! ♥

      Borrar

Tu comentario es muy importante para el blog ¡Gracias!