martes, 16 de septiembre de 2014

De Libro a Película: Cara Delevingne será Margo en Ciudades de papel

Hace un tiempo sabíamos que Nat Wolf interpretaría a Quentin en la adaptación de Ciudades de Papel que está prevista para junio de 2015, pero no sabíamos nada más sobre el cast. Ahora John Green publicó en su cuenta de twitter que  Cara Delevingne será Margo Roth Spiegelman en dicha película. El afirma que le gustó mucho su audición para el papel y que entienen a Margo. La verdad es que a mi no me agrada para el papel, no la veo como Margo fisicamente, aunque voy a confiar un poco en John Grenn porque en Bajo La Misma Estrella no me decepcionó, pero... no me gusta. ¿Ustedes que piensan?



Dentro de poco reseña de Ciudades de Papel! :) 


2 comentarios:

  1. No leí todavía Paper Towns pero amo mucho a Cara así que por ahora me gusta, tendré que ver cuando lea el libro jajaj. Gracias por la info, me sorprendí mucho. Besos Pau!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aun no termine de leer ciudades de papel.. y sinceremente.. aunque tenia una Margo casinadapensada(? no tenia un rosto definido. Como dijiste; confiaremos en John c:
    mm..Pasaba por aca para decirte que te nominamos para un Liebster (http://thenightofreading.blogspot.com.ar/2014/10/premios-liebster-x2.html) <- podras encontrarlo entrando alli.
    Formamos parte tanto de la iniciativa, como de la comunidad.. ya te seguimos, (y como no veo un banner..me llevare tu portada para afiliarte ^^) creo que eso es todo por ahora c:
    Nos leemos ^^/

    ResponderEliminar

Tu comentario es muy importante para el blog ¡Gracias!